VETE Education and Travel

Como parte de un grupo educativo conformado tanto por escuelas de inglés, como de español y más, promovemos la educación fuera de nuestro país, y a su vez, la atracción de personas interesadas en aprender español en nuestro país. VETE Education And Travel es tu herramienta multiusos para lograr tu objetivo académico en el extranjero.

 

VETE:
Viaja
Estudia y
Trabaja en el
Extranjero

El 1,2,3 de lo que debes saber para comenzar esta gran experiencia.

1.-¿Para qué utilizar nuestros servicios y esta página?
2.-¿Cómo funcionan estos programas y sus costos? y
3.-¿Cuál programa elegir para ti?

1.- Enfocado a adultos, jóvenes y niños. En VETE Education and Travel creamos el vínculo para representar a escuelas, programas e instituciones educativas alrededor del mundo. De este modo, podemos ofrecerte la información más reciente y actualizada que ofrecen estas instituciones alrededor del mundo.

2.- Los programas y cursos que te ofrecemos, pueden ir desde programas básicos de idioma, cómo aprender inglés, francés, alemán o italiano en Canadá, Francia, Alemania o Italia, respectivamente. (Entre muchos otros idiomas y países) No importa tu edad o tu nivel de conocimientos actual en el idioma que deseas prender, puedes comenzar como principiante, intermedio o avanzado. Así mismo, puedes tomar un programa desde 2 semanas hasta 1 año o más.

3.- Según tus necesidades, te sugeriremos la o las escuelas o programas que más se te convenga, así como destino y tipo de programa. En ocasiones, podremos recomendarte un programa donde inicialmente tomarás clases de idioma enfocadas a TOEFL, IELTS y posteriormente ingresarás a un diplomado, carrera o posgrado, una vez que hayas cumplido con los requisitos del idioma.


 

Checa este video para saber como será tu proceso una vez que te inscribas 
Aquí un testimonial de un estudiante satisfecha

Matriz VETE Education And Travel

Estamos ubicados en The Landmark Andares; Av. Patria 188, Puerta de Hierro, Guadalajara, Jalisco.
También puedes ingresar por Av. Paseo de Los Virreyes 45, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jal.
Estamos en el piso 5 en las oficinas We Work. Estacionamiento subterráneo disponible.

E: info@vete.com.mx
P: 01800-122-8383
WhatsApp: +52 1 332 486 8865

Lunes - Viernes / 9am - 7pm / Sábado 9am - 4 pm

Ver otros miembros!