Esto nos hace especiales…

Business, Sports, media & Event – Art & Design unidas en una sola escuela.

UE cuenta con 4 campus dentro de Alemania todos ellos listos para educar a los diseñadores y decision makers de mañana con los campos de estudio anterior mencionados. BERLIN – POSTDAM- HAMBURGO – ISERLOHN.

Somos una universidad 100% alemana con altos estándares internacionales de educación, nuestra matrícula cuenta con el 60% de estudiantes alemanes y 40% de estudiantes internacionales, esto es gracias a nuestros programas innovadores únicos en el país. Promovemos  el futuro orientado  al desarrollo de los “soft skills”  de manera interdisciplinaria enseñando a nuestros estudiantes formatos únicos prácticos con los más altos estándares internacionales que les permitan la interacción entre lo creativo, lo emprendedor, y el pensamiento digital ya que estamos comprometidos con hacer de nuestros estudiantes los mejores candidatos para el nuevo Job Market 4.0.

UE se encuentra entre las mejores 5 universidades privadas de alemania según el U- Multiranking y Center of development (CHE) acreditada por el estado Alemán con una reputación internacional que han ido construyendo nuestros egresados asi como nuestro cuerpo académico que hacen de nuestra universidad una institución de alta calidad.

Todos los programas ofrecidos en UE son impartidos tanto en inglés como en alemán, y contamos con acceso directo a nuestros programas sin necesidad de hacer “studienkolleg” o mejor conocido como “foundation year”.

Contacto

Correo

Laura Sogliani
Business Developer Manager
ECAN-USA-LATAM
laura.sogliani@ue-germany.com

Teléfono

+52 1 55 4533 8049

Invólucrate

Cada miembro tiene la oportunidad de hacer crecer y profesionalizar la industria participando en uno o varios Comités.

5 Comités de trabajo: Learning, Escuelas, Alianzas estratégicas y Membresía e Integración.