Sello de calidad AMTE

¡Viaja seguro con una agencia, una escuela o un proveedor AMTE!

Aquí, te explicamos porque recomendamos viajar con un miembro AMTE.

Al sumarse a la Asociación Méxicana de Turismo Educativo, cada miembro debe cumplir con algunos requisitos y así obtienen el sello de calidad AMTE.

AMTE puede garantizar con certeza que sus agencias, escuelas y proveedores no representan ningún riesgo para el público final.

¿Cuáles son los requisitos para suamrse a amte?

¿Qué significa este sello de calidad?

Estos filtros nos permiten verificar la existencia legal de la institución como persona moral y de su representante legal. Nos aseguran también que la institución está al corriente con sus obligaciones legales y fiscales. El análisis de su comportamiento crediticio y el estado de sus finanzas garantiza que no representa un riesgo de quiebra.

Con las referencias comerciales y de los miembros AMTE, comprobamos la confiabilidad de la institución que quiere sumarse. A sus socios, les pedimos información sobre la duración, la naturaleza de sus relaciones, si los recomendarían como una institución seria y confiable y las razones de esta recomendación.

Los dos años de creación son muy importantes porque prueba que la institución ya demostró su capacidad de satisfacer a sus socios y sus clientes y que adquirió experiencia y conocimientos en el sector del turismo educativo.

¿Qué significa este sello de calidad?

Placa en la entrada de cada escuela, agencia y proveedor AMTE

Logo en la página web y firma digital

Fomentar la Cultura de la Educación Internacional

¿Quiénes son nuestros miembros?

agencias

escuelas