Catalogado como uno de los Colleges más grandes de Canadá y financiado por el gobierno de Ontario, Mohawk College tiene una inscripción anual de más de 13,000 estudiantes, incluidos más de 4000 estudiantes internacionales provenientes de más de 80 países en todo el mundo. Nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros estudiantes un excelente ambiente de aprendizaje que incluye una variedad increíble de oportunidades de aprendizaje experiencial, desde programas cooperativos hasta laboratorios y simulaciones.

En Mohawk College se ofrecen más de 100 programas en especialidades que incluyen ingenierías, tecnologías, salud y negocios, oficios especializados, así como una amplia gama de otras materias. 

Nuestra población estudiantil internacional es una parte próspera de la cultura de Mohawk College. Apoyamos a nuestros estudiantes internacionales con personal dedicado, servicios, oportunidades sociales, capacitación en idiomas y más. 

Además, los estudiantes internacionales vienen de todas partes del mundo para aprender inglés de maestros canadienses en nuestro programa de inglés con fines académicos (EAP).

Contacto

(MATRIZ) AV. PASEO DE LA REFORMA 333, 4to piso CUAHUTÉMOC, 06500 CDMX

Correo

Ricardo Rivera
ricardo.rivera@mohawkcollege.ca

¿Quieres ser parte de amte?

Se parte de la Asociación que está cambiando el turismo educativo en Mexico, únete al cambio global