Membresía para Grupos Corporativos

Beneficios

Acceso a estadísticas Edvisor e informaciones sobre la industria.
    • Estadísticas en tiempo real : student proposals, bookings, conversión rate, destination, type of education. Boletín AMTE: Enterarse de las actualidades y eventos de los miembros, de las noticias de la industria y resumen de las juntas en un clic + compartir información con la red AMTE.
Presencia de la marca, visibilidad de la marca.

Página web AMTE: Logo con enlace, datos de contacto. Promoción en los eventos AMTE: banners, presentación. Otros eventos: los miembros están destacados en los eventos en los cuales AMTE participa (presentación PPT, folletos).

Varias oportunidades de networking y capacitación.

Cocteles, Cena de Navidad, Talleres, Webinars, Seminarios, 1 representante por escuela, etc

Certeza.

Hemos implementado y desarrollado diferentes iniciativas para garantizar calidad, compromiso y seguridad tanto a nuestros miembros como a sus clientes, como son el Código de Calidad,, el Código de Ética y el Fondo de Contingencias. Sello de calidad: garantía para el público final que sea una agencia seria, que cumple con varios requisitos de calidad en cuanto a su relación con los clientes, fiable y sostenible del punto de vista financiero. (solamente para las agencias).

Intranet.

Acceso a información relevante de la Asociación como estatutos, estados financieros, minutas, Código de calidad y Código de ética etc.

Mediación de conflicto.

Gracias a su comité de ética, AMTE actúa como mediator cuando un miembro presenta una queja en contra de otro miembro AMTE.

Chat comercial.

Oportunidad de promover sus programas a través de un grupo WhatsApp.

Ser representado.

Tener la oportunidad de ser representados ante autoridades, organismos gubernamentales y no gubernamentales, tanto nacionales como internacionales, influir en las decisiones políticas y comerciales que faciliten la migración y el turismo educativo de jóvenes Mexicanos hacia el exterior, principalmente y viceversa.

Ser parte del primer y único grupo en México que promueve la educación internacional y tener la oportunidad para hacer crecer la industria.

Estamos activamente trabajando para desarrollar y profesionalizar la industria del turismo educativo en nuestro país, fomentando e incrementando la cultura de “formación educativa en el extranjero”. Voto en las juntas mensuales y Asamblea General. Participación en Comités AMTE: Learning, Alianzas estratégicas, Membresía, Integración y Comunicación. Invitación y participación en talleres de capacitación, eventos dedicados al intercambio de buenas practicas.

Cost

Grupo con 8 escuelas o más

30% de las membresías + 1 inscripción

 

Grupo con 4 a 7 escuelas

40% de las membresías + 1 inscripción

 

Grupo con 2 o 3 escuelas

50% de las membresías + 1 inscripción

 

Requirements

Recommendations by 2 AMTE members.

TAX ID NUMBER

BUSINESS REFERENCES. Contact Information.

PROOF OF ADDRESS. Main Office.

DOCUMENTS. Constitutive act or any document proving that you are legally registered in your country.

Letter of engagement. Firmed by the director.

*Minimum 2 year old

Proceso de registro

Formulario de Admisión

Completar el formato de registro y enviar una copia de los documentos correspondientes al tipo de membresía al correo coordinacion@amtemexico.org

Formulario de inscripción Escuelas aquí

La coordinadora se pone en contacto con las personas / empresas que incluyó como referencias AMTE y referencias comerciales y checa los documentos.

Envío de información y firma de los estatutos

Enviar logos, datos de contacto, imagen y descripción general de la empresa/escuela para incluirlos en la página web.

Revisión de su Aplicación por el Consejo y los miembros de pleno derecho.

Se notificará la decisión del Consejo y de los miembros con voto, basada en las referencias y documentos enviados, en un periodo de 15 días hábiles a partir de la confirmación de recibido de los documentos.

Pago de Membresía

Una vez que haya recibido la confirmación, deberá realizar el pago en un periodo máximo de 72 horas y hacernos llegar confirmación del mismo (comprobante de pago).

Información Bancaria.

Nombre: ASOCIACIÓN MEXICANA DE TURISMO EDUCATIVO, A.C.

Banco: BBVA BANCOMER

Cuenta: 0191664670

CLABE: 012180001916646708

Bienvenida

Una vez recibido el pago y notificación del mismo, se notificará a todos los miembros su incorporación en la próxima junta mensual.

Creación de su espacio en página web AMTE y Kit para los nuevos miembros

Para más información

No dude en contactar a Pauline Berçon, coordinacion@amtemexico.org

¿Aún no eres miembro?

Únete a la Asociación más importante de México!!