Membresía para Asociados

Empresas con más de dos años de creación.

Beneficios

ACCESO A ESTADÍSTICAS EDVISOR E INFORMACIONES SOBRE LA INDUSTRIA
          • Estadísticas en tiempo real : student proposals, bookings, conversión rate, destination, type of education. Boletín AMTE: Enterarse de las actualidades y eventos de los miembros, de las noticias de la industria y resumen de las juntas en un clic + compartir información con la red AMTE.
PRESENCIA DE LA MARCA, VISIBILIDAD DE MARCA

Página web AMTE: Logo con enlace, datos de contacto. Promoción en los eventos AMTE: banners, presentación. Otros eventos: los miembros están destacados en los eventos en los cuales AMTE participa (presentación PPT, folletos).

SER REPRESENTADO

Tener la oportunidad de ser representados ante autoridades, organismos gubernamentales y no gubernamentales, tanto nacionales como internacionales, influir en las decisiones políticas y comerciales que faciliten la migración y el turismo educativo de jóvenes Mexicanos hacia el exterior, principalmente y viceversa.

CERTEZA

Hemos implementado y desarrollado diferentes iniciativas para garantizar calidad, compromiso y seguridad tanto a nuestros miembros como a sus clientes, como son el Código de Calidad,, el Código de Ética y el Fondo de Contingencias.Sello de calidad: garantía para el público final que sea una agencia seria, que cumple con varios requisitos de calidad en cuanto a su relación con los clientes, fiable y sostenible del punto de vista financiero. (solamente para las agencias).

INTRANET

Acceso a información relevante de la Asociación como estatutos, estados financieros, minutas, Código de calidad y Código de ética etc.

MEDIACIÓN DE CONFLICTO

Gracias a su comité de ética, AMTE actúa como mediator cuando un miembro presenta una queja en contra de otro miembro AMTE.

BENEFICIOS CON PROVEEDORES Y ESCUELAS

Beneficios y comisiones especiales con proveedores, escuelas y otras organizaciones.

VARIAS OPORTUNIDADES DE NETWORKING Y CAPACITACIÓN

Cocteles, Cena de Navidad, Talleres, Webinars, Seminarios, etc.

SER PARTE DEL PRIMER Y ÚNICO GRUPO EN MÉXICO QUE PROMUEVE LA EDUCACIÒN INTERNACIONAL Y TENER LA OPORTUNIDAD PARA HACER CRECER LA INDUSTRIA

Estamos activamente trabajando para desarrollar y profesionalizar la industria del turismo educativo en nuestro país, fomentando e incrementando la cultura de “formación educativa en el extranjero”.

Voto en las juntas mensuales y Asamblea General. Participación en Comités AMTE: Learning, Alianzas estratégicas, Membresía, Integración y Comunicación. Invitación y participación en talleres de capacitación, eventos dedicados al intercambio de buenas practicas.

Costo

Requisitos

Recomendación de un miembro de AMTE.

2 referencias comerciales.

Copia de documentos (Identificación y comprobante de domicilio).

RFC (Persona moral o física con actividad empresarial).

Información general ( Breve descripción de la agencia y estadísticas generales).

Proceso de registro

Formulario de Admisión

Completar el formato de registro y enviar una copia de los documentos correspondientes al tipo de membresía al correo coordinacion@amtemexico.org

Formulario de inscripción Afiliados y Asociados aquí

La coordinadora se pone en contacto con las personas / empresas que incluyó como referencias AMTE y referencias comerciales y checa los documentos.

Envío de información y firma de los estatutos

Enviar logos, datos de contacto, imagen y descripción general de la empresa/escuela para incluirlos en la página web.

Revisión de su Aplicación por el Consejo y los miembros de pleno derecho.

Se notificará la decisión del Consejo y de los miembros con voto, basada en las referencias y documentos enviados, en un periodo de 15 días hábiles a partir de la confirmación de recibido de los documentos.

Pago de Membresía

Una vez que haya recibido la confirmación, deberá realizar el pago en un periodo máximo de 72 horas y hacernos llegar confirmación del mismo (comprobante de pago).

Información Bancaria.

Nombre: ASOCIACIÓN MEXICANA DE TURISMO EDUCATIVO, A.C.

Banco: BBVA BANCOMER

Cuenta: 0191664670

CLABE: 012180001916646708

Bienvenida

Una vez recibido el pago y notificación del mismo, se notificará a todos los miembros su incorporación en la próxima junta mensual.

Creación de su espacio en página web AMTE y Kit para los nuevos miembros

Para más información

No dude en contactar a Pauline Berçon, coordinacion@amtemexico.org

¿Aún no eres miembro?

Únete a la Asociación más importante de México!!