mEMBRESÍA afiliados

beneficios

SEGURIDAD

Tendrás acceso a las iniciativas que desarrolla AMTE para garantizar calidad, compromiso y seguridad tanto a nuestros miembros como a sus clientes que garantizan para el público final que un miembro AMTE sea una agencia seria, fiable y sostenible del punto de vista financiero.

comunidad

Seras parte del primer y único grupo en México promoviendo la educación internacional y creciendo la industria. Tendrás acceso directo a los representantes de más de 80 agencias, escuelas, embajadas y proveedores para todo que necesitas para de tu lado fomentar la cultura de formación educativa en el extranjero.

ESTADÍSTICAS DE LA INDUSTRIA

Tendrás acceso a estadísticas de Edvisor mensuales: student proposals, bookings, conversión rate, destination, type of education en México. Boletín AMTE para enterarse de las actualidades y eventos de los miembros, de las noticias de la industria y resumen de las juntas en una vista.

REPRESENTACIÓN

Tendrás la oportunidad de ser representado ante autoridades, organismos gubernamentales y no gubernamentales, tanto nacionales como internacionales, influir en las decisiones políticas y comerciales que faciliten la migración y el turismo educativo de jóvenes mexicanos hacia el exterior, y viceversa.

VOZ (NO VOTO)

Tendrás voz (no voto) en las juntas mensuales y Asamblea General y participarás en los Comités de AMTE, talleres de capacitación y eventos dedicados al intercambio de buenas prácticas.

VISIBILIDAD DE LA MARCA

Tu marca será presentada en la página web AMTE y recibirás promoción en los eventos en que asistirá AMTE, tanto como en otros eventos: los miembros están destacados en los eventos en los cuales AMTE participa, en las presentaciones, folletos etc.

MEDIACIÓN DE CONFLICTO

Gracias a su Comité de Ética, AMTE actúa como mediador cuando un miembro presenta una queja en contra de otro miembro AMTE. Como miembro, tendrás acceso a la mediación de conflictos que te afectan.

varias oportunidades de networking y capacitación

Cócteles, Cena de Navidad, Talleres, Webinars, Seminarios, Webinars etc.

beneficios con proveedores y escuelas

Beneficios y comisiones especiales con proveedores, escuelas y otras organizaciones dentro de la comunidad AMTE.

certeza

Hemos implementado y desarrollado diferentes iniciativas para garantizar calidad, compromiso y seguridad tanto a nuestros miembros como a sus clientes, como el Código de Calidad, el Código de Ética y el Fondo de Contingencias. El Sello de calidad garantiza para el público final que un miembro AMTE sea una agencia seria, que cumple con varios requisitos de calidad en cuanto a su relación con los clientes, fiable y sostenible del punto de vista financiero.

COMUNIDAD

Sé parte del primer y único grupo en México promoviendo la educación internacional y creciendo la industria. Estamos activamente trabajando para desarrollar y profesionalizar la industria del turismo educativo en nuestro país, fomentando e incrementando la cultura de “formación educativa en el extranjero”.

ACCESO A ESTADÍSTICAS EDVISOR E INFORMACIONES SOBRE LA INDUSTRIA

Estadísticas en tiempo real: student proposals, bookings, conversión rate, destination, type of education. Boletín AMTE para enterarse de las actualidades y eventos de los miembros, de las noticias de la industria y resumen de las juntas en una vista.

SER REPRESENTADO

Tener la oportunidad de ser representados ante autoridades, organismos gubernamentales y no gubernamentales, tanto nacionales como internacionales, influir en las decisiones políticas y comerciales que faciliten la migración y el turismo educativo de jóvenes mexicanos hacia el exterior, y viceversa.

voz

Tendrás voz (no voto) en las juntas mensuales y Asamblea General. Participación en Comités AMTE: Learning, Alianzas estratégicas, Membresía, Integración y Comunicación. Invitación y participación en talleres de capacitación, eventos dedicados al intercambio de buenas prácticas

Visibilidad de marca

En la página web AMTE, en los eventos AMTE y otros eventos, presentaciones sobre AMTE para organizaciones internacionales, listas de miembros compartidos para clientes finales.

MEDIACIÓN DE CONFLICTO

Gracias a su Comité de Ética, AMTE actúa como mediador cuando un miembro presenta una queja en contra de otro miembro AMTE.

VARIAS OPORTUNIDADES DE NETWORKING Y CAPACITACIÓN

Cócteles, Cena de Navidad, Talleres, Webinars, Seminarios, Webinars etc.

BENEFICIOS CON PROVEEDORES Y ESCUELAS

Beneficios y comisiones especiales con proveedores, escuelas y otras organizaciones dentro de la comunidad AMTE.

requisitos afiliados

Afiliado

Empresas con menos de 2 años en el mercado
$5,000mxn AL AÑO

+$3,000MXN de inscripción
  • Más derechos
  • Más acceso

proceso de registro

01
Formlario de Admisión
Completar el formato de registro AQUÍ
02
Verificación de referencias
La coordinadora se pone en contacto con las personas / empresas que incluiste como referencias AMTE y referencias comerciales y checa los documentos.
03
Envío de información y firma de los estatutos
Enviar logos, datos de contacto, imagen y descripción general de la empresa/escuela para incluirlos en la página web.
04
Revisión de su aplicación
Revisión por el Consejo y los miembros de pleno derecho.
05
Pago de Membresía
Una vez que haya recibido la confirmación, deberá realizar el pago en un periodo máximo de 72 horas y hacernos llegar confirmación del mismo (comprobante de pago).
06
¡Bienvenida!
Una vez recibido el pago y notificación del mismo, se notificará a todos los miembros su incorporación en la próxima junta mensual.
07
Crear visibilidad de marca
Creación de su espacio en página web AMTE y presentación a los miembros

Para más información

No dudes en contactar a José Alberto Bremont, coordinacion@amtemexico.org

¿Cómo hacerte socio después?

Puedes escalar tu membresía en cualquier momento para recibir mayores derechos para dejar tu huella en AMTE y la industria en México.

¿Quieres ser parte de amte?

Sé parte de la Asociación que está cambiando el turismo educativo en Mexico, únete al cambio.