Fundado en 1959 por Jean-Paul Morin en el distrito de LaSalle de Montreal, LaSalle College es una institución educativa postsecundaria privada subvencionada.
Hoy brinda formación profesional, universitaria y preuniversitaria.
Ahora ubicada en el corazón del centro de la ciudad, es la universidad bilingüe más grande de América del Norte.


NO SOLO MODA
LaSalle College cuenta con 5 escuelas de especialidad con más de 60 programas basados ​​en la creatividad, el emprendimiento, la innovación y la apertura al mundo en el corazón de su plan educativo.


· Negocios y Tecnologías
· Gestión Hotelera y Turística
· Moda, Artes y Diseño
· Ciencias Sociales y de la Educación
· VFX y diseño de juegos


CREATIVIDAD
En LaSalle College, somos maestros en el arte de aprender.
LaSalle College es la escuela de moda más grande de Canadá.
Aquí, los estudiantes experimentan la creatividad a diario. Ya sea por la propia naturaleza de los programas basados ​​en la creatividad, las actividades que se ofrecen o la elegancia visual de las instalaciones, la escuela hace todo lo posible para promover la inventiva y la creatividad.
LaSalle College es un verdadero ecosistema creativo.
Los estudiantes tienen acceso a equipos e instalaciones especializados (estudio fotográfico, Techno-Espace, impresora 3D, clases colaborativas, etc.) para producir proyectos creativos exitosos.
Los estudiantes y graduados tienen acceso exclusivo a Portfolios, una plataforma social que muestra sus logros, su experiencia y su creatividad.

EMPRENDIMIENTO
Fiel a los valores de su fundador, LaSalle College sitúa el espíritu empresarial en el centro de su misión.
Cada uno de sus programas ayuda a los estudiantes a desarrollar su espíritu emprendedor. Muchas actividades, clubes, competencias y conferencias están disponibles para ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial y superar brillantemente los desafíos del mundo actual.
Incluso se dedica un espacio a la tutoría para ayudar a los estudiantes de todos los programas a iniciarse en los negocios trabajando en su capacidad para gestionar riesgos, resolver problemas y tomar decisiones.

INNOVACIÓN
Pionero en la formación en línea en Québec, LaSalle College fue el primero en la ciudad en integrar la realidad virtual en sus cursos.
Destaca por sus aulas colaborativas de última generación y su laboratorio de vestuario técnico, el Techno-Espace.
LaSalle College es fiel a su principio de innovación: se ofrecen diferentes formas de aprendizaje para permitir a los estudiantes obtener la experiencia completa de LaSalle College, tanto en el campus como de forma remota.
A través de su formación, los estudiantes desarrollarán la curiosidad intelectual, la ética, el rigor y la capacidad de liderazgo.

CIUDADANOS GLOBALES
LaSalle College es la universidad bilingüe privada más grande de América del Norte. Ha construido una reputación internacional a la altura de la escala de sus ambiciones.
Hoy, la población de la escuela incluye casi un 40% de estudiantes internacionales provenientes de más de 110 países diferentes.
Este entorno único y multicultural permite que todos los estudiantes se conviertan en ciudadanos del mundo y se abran a la diversidad cultural, social y económica del mundo moderno.
LaSalle College está detrás de la red LCI Education. Actualmente ubicada en los 5 continentes, ahora cuenta con 23 campus de educación superior cuyos miembros capacitan a más de 17,000 estudiantes de todo el mundo cada año.

Desde 1959, LaSalle College se ha posicionado continuamente a la vanguardia de la educación, capacitando a la generación que dará forma al mundo del mañana al permitirle tener éxito respetando los valores humanos.

Contacto

Montréal 2000, Sainte-Catherine Street West Montréal, Québec, H3H 2T2

Teléfono

+1 514 939-2006

Invólucrate

Cada miembro tiene la oportunidad de hacer crecer y profesionalizar la industria participando en uno o varios Comités.

5 Comités de trabajo: Learning, Escuelas, Alianzas estratégicas y Membresía e Integración.