Transparencia, confianza, coherencia ... este es el lema de Eduhup.

 

Con más de 20 años de experiencia, EduHup, con sede en Boston, Massachusetts, EE. UU., Ofrece un híbrido de servicios en línea y en persona para facilitar el proceso de estudios en el extranjero.

Como plataforma en línea, proporcionamos a escuelas, estudiantes y familias anfitrionas de todo el mundo un fácil acceso entre sí mediante la tecnología de motores de búsqueda para facilitar un proceso de admisión.

Como servicio de asesoría educativa, ofrecemos servicios de consultoría de estudios en el extranjero sin cargo en nuestras oficinas en México, Vietnam y China a estudiantes y familias que buscan campamentos de verano, escuelas secundarias, programas de inglés y universidades en los Estados Unidos, Canadá y otros países.

Como uno de los principales proveedores internacionales de servicios de educación secundaria en los EE. UU., Ofrecemos una infraestructura de servicio en el terreno con familias anfitrionas de alta calidad, coordinadores locales y personal de apoyo para mantener a los estudiantes seguros y exitosos en la escuela y en el hogar.

¿Cómo funciona Eduhup?

Paso 1

Regístrate y conviértete en miembro.

Paso 2

Busca escuelas y conecta con ellas.

Paso 3

Envía tu solicitud y obtén una carta de oferta.

Paso 4

Encuentra y solicita una familia anfitriona.

Paso 5

Comienza tu viaje.

Campos Elíseos piso 6 Oficina 601,
Colonia Polanco.CP: 11560, Ciudad de México, México.

E: mexico@eduhup.com
P: 01 55 5283 2441
C: 55 1839 1954

Ver más miembros!