Comunicado a Clientes Miembros AMTE

ESTIMADOS CLIENTES MIEMBROS AMTE:

Atravesamos una complicada situación, misma que ocupa la atención y acción inmediata de todos los sectores, y nuestra industria no es la excepción, siendo una de las mas afectadas. Nos manifestamos atentos a las indicaciones y lineamientos de las organizaciones internacionales y nacionales para salvaguardar la integridad de nuestros estudiantes en destino o próximos a salir a fin de tomar las medidas pertinentes para prevenir el contagio y propagación del COVID-19.

Valoramos sus expresiones de preocupación por nuestros colaboradores y sus familias. Estamos comprometidos con proteger sus trabajos y su bienestar y con su ayuda saldremos de esto juntos. Cada Agencia Educativa, de acuerdo a las evaluaciones que realice, tomará las medidas necesarias para ello y para disminuir el importante impacto en sus negocios, establecimientos y/o representantes.

Como la industria de Turismo Educativo en México, representada por la única asociación en México AMTE (Asociación Mexicana de Turismo Educativo https://www.amtemexico.org) estamos convencidos que sumando esfuerzos con nuestra comunidad, escuelas, embajadas, proveedores, arrendadores, socios comerciales y entidades gubernamentales encontraremos la solución para superar éste momento.

Reconocemos el esfuerzo y la dedicación de todos las Escuelas, embajadas y proveedores y de todos los que están atendiendo ésta compleja situación con el propósito de contener su evolución.

México se une #ElSueñoContinúa

Descarga la versión PDF ¡aquí!