Ulises Ortega

Consejero

Ulises Ortega Chávez es egresado de la Facultad de Arquitectura de la UNAM y cuenta con Estudios de Posgrado en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas.

Con su padre fundó ORTEGA ARQUITECTOS, con quién trabajó en sociedad en el proyecto y construcción de desarrollos inmobiliarios de diversa índole: Residencias, Hoteles, Hospitales, Diseño urbano, etc. También fue Cofundador y Vice Presidente de Hoteles Marco Polo, así como fundador Presidente de Consejo de “Small Grand Hotels”, grupo de Hoteles ejecutivos de alto nivel.

Es Fundador y presidente de Mundo Joven Group, empresa con más de 20 años de experiencia en turismo juvenil. A partir de su fundación, Ulises Ortega se ha involucrado en diferentes aspectos de la industria del turismo juvenil, ocupando cargos como Miembro del Comité ejecutivo de FIYTO (Federation of International Youth Travel Organizations) y participe en la fundación de WYSETC Travel Confederation, del cual fue miembro del Comité Ejecutivo y, posteriormente, presidente. También fue presidente de AMTE y actual Presidente del Consejo Consultivo.