Proveedores

Empresas que a través de sus servicios nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros estudiantes en el extranjero

 

Air Canada es la aerolínea más grande de Canadá y el mayor
proveedor de servicios programados para pasajeros del mercado canadiense.

ApplyBoard conecta a estudiantes internacionales y socios de reclutamiento con oportunidades educativas en instituciones de todo el mundo.

ASSIST CARD fue fundada en Suiza en 1972 y con presencia en México desde hace 30 años. ASSIST CARD es una compañía de asistencia al viajero que ofrece una serie de productos que cubren necesidades médicas, odontológicas y aquellas que demanda el segmento estudiantil en viajes internacionales y nacionales. Además cuenta con oficinas en 39 países y cuentan con el respaldo de más de 45 años de experiencia en el mercado internacional.

CAEL es la prueba de inglés académico canadiense para ingresar a instituciones de educación superior en Canadá.

Nuestra misión es proporcionar la mas alta calidad en la enseñanza del idioma inglés y una experiencia canadiense que te cambiará la vida.

Fomentamos la educación con financiamiento educativo para miles de jóvenes que quieren estudiar en México y en el extranjero.

Flywire es la plataforma digital de pagos educativos líder en el mercado presente en más de 2600 instituciones a nivel global y ayudando a más de 2 millones de estudiantes por año.

Somos una financiera 100% mexicana enfocada en créditos educativos tanto en México como en el extranjero.

NexPay es una especialista en soluciones de pagos globales enfocada en el sector de educación internacional. Es líder en su segmento y reconocida como una de las mejores empresas de pagos internacionales, operando en más de 75 países alrededor del mundo. Apoya a instituciones educativas, agencias y estudiantes para ahorrar tiempo y dinero.

TrainHub es la plataforma de entrenamiento de la industria de la educación internacional.

Con más de 20 años de experiencia en el campo de la educación internacional, asistimos los sectores públicos y privados, al igual que a gobiernos e instituciones académicas a alcanzar sus metas estratégicas de desarrollo a través de la internacionalización.

Somos una EXPO educativa en donde reunimos a los representantes de las mejores instituciones educativas de idiomas y estudios superiores en Canadáasí como a consultores de inmigración.

Somos un proveedor global de exámenes, que entrega 22 millones de evaluaciones al año en más de 160 países.

¿Quieres ser parte de amte?

Se parte de la Asociación que está cambiando el turismo educativo en Mexico, únete al cambio global